NOTAS DEL AUTOR
¿Quieres impresionar a tus invitados con los panecillos más esponjosos que jamás hayas visto? ¿Por qué no impresionar doblemente y servirles 3 tipos diferentes: simple, con ajo y pretzel? Si eres el tipo de cocinero que entretiene a una gran multitud, siéntete libre de prepararlos en 3 sartenes diferentes, lo que producirá MUCHOS panecillos. Pero si eres como yo y tiendes a tener 6, 8, tal vez 10 personas más como máximo, entonces usa mi truco y hazlos todos en una sola sartén. El rendimiento es de 12 panecillos bastante grandes, lo que en mi casa es suficiente para una cena pequeña. Y si te sobra, preparan deliciosos sándwiches para el almuerzo del día siguiente… ¡especialmente los de pretzel! Si nunca antes has horneado panecillos, continúa… esta receta siempre resulta maravillosa. ¡Disfrutar! —Jenya | Galera Azul

NOTAS DE COCINA DE PRUEBA
QUIÉN: Jenya | BlueGalley es veterinaria de concursos y su bucatini con ragú de cerdo ganó nuestro concurso de Lo mejor que comiste este año.
QUÉ: Son tan esponjosos que podrías caer boca abajo sobre ellos.
CÓMO: Amasar una masa con levadura súper suave enriquecida con leche y mantequilla. Forme panecillos grandes, exprímalos hasta obtener un tamaño de 9 por 13, luego unte 1/3 con mantequilla de ajo y hierbas, 1/3 con huevo batido y 1/3 con bicarbonato de sodio hervido con agua (esos formarán un “pretzel” en el horno) antes de hornear.
POR QUÉ NOS ENCANTA: No podemos resistirnos a los panecillos recién salidos del horno que se separan formando mechones plumosos, tenues y mantecosos. Es tan fácil (e inteligente) personalizar el sabor del panecillo en la fuente para hornear, que soñamos con todo tipo de combinaciones: parmesano, canela y azúcar, mantequilla de curry… —Los editores

Ingredientes enviar lista de compras
Para los rollitos:
1 taza de leche entera
2 1/2 cucharadas de mantequilla sin sal
1/4 taza de azúcar granulada, más 1 cucharada para activar la levadura
1 cucharadita de sal kosher
1/3 taza de agua tibia (preferiblemente de 110 a 115 grados, pero de 105 a 115° F)
1 paquete de levadura seca activa “máquina de pan” (puede usar levadura seca activa normal, pero la máquina de pan es mejor)
3 a 3 1/2 tazas de harina para todo uso, dividida
2 huevos batidos
1 pizca de sal en escamas para espolvorear (Maldon es excelente, kosher también funciona)
Para pretzel y ajo:
2 cucharadas de mantequilla, derretida
3/4 cucharadita de ajo granulado
1/2 cucharada de perejil fresco picado
1/2 taza de agua
1 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
1 huevo batido con 1 cucharadita de agua
Comprar receta
Desarrollado por Achicoria
Direcciones
En una cacerola mediana, combine la leche, la mantequilla, el azúcar y la sal. Calienta a fuego medio hasta que la mantequilla se derrita, revolviendo con un batidor o una cuchara para combinar. Apague el fuego y retire la sartén del fuego para dejar que se enfríe. Nota: La mezcla de leche y mantequilla puede tardar mucho en enfriarse en la sartén, por lo que me gusta transferirla al tazón de la batidora o a cualquier otro tazón que ya esté frío. Esté atento, desea que la mezcla de leche esté entre 110 y 115 ° F cuando agregue la levadura porque la activará aún más. Pero no puede hacer más de 115 grados, porque detendrá el crecimiento.
Mientras la mezcla de leche se enfría, prepare la levadura: caliente 1/3 de taza de agua hasta que esté en el rango de 105 a 115 °F (tiendo a obtener mejores resultados cuando está más cerca de 115), agregue la 1 cucharada restante azúcar y mezclar. Luego agregue la levadura espolvoreándola por encima y revolviendo gradualmente con una cuchara. Déjalo reposar durante 10 minutos hasta que la levadura se active o esté muy burbujeante/espumosa. Si la levadura no burbujeó, o es mala levadura o la temperatura del agua no es la correcta y tendrás que repetir este paso o tus panecillos no subirán.
Coloque la mezcla de leche y mantequilla en un tazón para mezclar (ya sea parte de una batidora o un tazón independiente normal) si aún no lo ha hecho y agregue 1 1/2 tazas de harina. Mezcle primero con una espátula o cuchara de madera hasta que se combinen (de lo contrario, puede ensuciarse) y luego encienda la batidora a fuego lento (o use una batidora de mano) y mezcle durante unos 30 segundos. A la mitad, apague la batidora o la batidora de mano y use una espátula para raspar los lados del tazón hacia el centro y luego continúe mezclando. Es muy importante raspar el bol de vez en cuando al mezclar para que todo se combine uniformemente.
Agregue la levadura burbujeante al tazón y mezcle a fuego medio alto durante 3 minutos. Mientras tanto, casca los huevos y bátelos con un tenedor. Luego agregue los huevos al tazón y mezcle durante 30 segundos, raspe el tazón nuevamente y mezcle otros 20 segundos más o menos. ¡No mezcle demasiado! Desea que los huevos estén bien mezclados y que la masa gotee del accesorio mezclador como en la imagen.
Agregue 1 taza de harina y mezcle a velocidad baja durante 10 segundos, solo para mezclar. Ahora viene la parte difícil: añadir la cantidad justa de harina. Agregue otra 1/2 taza y mezcle otros 10 segundos más o menos. La masa debe volverse pegajosa y pesada. Si se pega tanto que no puedes sacarlo del tazón, agrega otro 1/4 taza de harina y mezcla durante unos 5 segundos, solo para incorporar. Si logras despegarla del bol y si se parece a la masa de la foto, agregaste suficiente harina. Si está demasiado pegajoso, agregue otro 1/4 de taza, pero eso debería ser suficiente. La masa debe estar realmente pegajosa y APENAS despegarse del tazón cuando se prueba con la espátula.
Retire la masa del gancho de la batidora y colóquela en el tazón. Sáquelo del tazón y júntelo en el centro. Cubrir con una toalla o servilleta ligeramente húmeda. Déjelo reposar en un lugar cálido (básicamente a temperatura ambiente, pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *