Un perro del refugio tenia tantas ganas de encontrar un dueño que tendía la pata a todo aquel que se detuviera junto a su jaula

Los refugios para animales sin hogar son una buena causa. Sin embargo, a menudo se les mantiene en condiciones poco ideales y sin cuidados cariñosos.

¡Esto es exactamente lo que tanto necesitamos!

Muchos animales aceptan su situación y esperan en silencio a que se decida su destino. Y hay quienes hacen todo tipo de cosas para llamar la atención de la gente y no se quedan de brazos cruzados. De este modo, aumentan sus posibilidades de encontrar un nuevo dueño y un ansiado hogar.

Welke auto heeft voorrang? 80% geeft fout antwoord!
TIPS EN WEETJES

Ese «luchador» es un perro llamado Ray. Ha vivido en el refugio durante aproximadamente un año y durante ese tiempo ha extendido su pata a todos los visitantes. Ray terminó aquí por una razón desafortunada. Su antiguo dueño le maltrataba, le hacía pasar hambre a menudo y luego le echaba a la calle.

A pesar de ello, el perro nunca perdió la fe en las personas. El destino ha recompensado a Ray con creces. Un día Jerome pasó por delante de su jaula.

Welke auto heeft voorrang? 80% geeft fout antwoord!
TIPS EN WEETJES
En cuanto el perro extendió la pata, Jerome supo inmediatamente que había encontrado al perro que buscaba. Ahora son verdaderos amigos y el perro ha encontrado una familia en la que se le quiere y aprecia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *