¿Cómo tener perejil fresco para todo el mes? Con el método bowl puedes lograr algo extraordinario.El perejil fresco tiene un aroma delicioso, imposible de explicar. Definido como el rey de los saborizantes, este ingrediente es rico en propiedades y beneficios para el organismo. Ayuda a hacer un plato delicioso o a hacer cosquillas en las papilas gustativas. Cuando quieres mantenerte incluso durante un mes, ¿qué debes hacer? Los chefs revelan su truco.
¿Cómo mantener el perejil fresco?
Antes de descubrir el método de tazón para almacenar perejil fresco, hay otros métodos rápidos y fáciles para probar.
Entre los métodos inteligentes, la planta aromática se puede colocar dentro de una servilleta húmeda y sin imprimir. Se envuelve y luego se pone todo en una bolsa hermética y en la nevera. Un método único para preservar las hojas intactas y no dejarlas secar.
Luego también puede almacenarlo en el congelador. ¿Cómo hacerlo? En primer lugar se lava y se seca bien para que siempre esté listo para usar. Corta el perejil en trozos finos o córtalo directamente con la ayuda del picador.
Tome la bandeja de hielo y llene los diversos cubos con perejil picado. Dentro de cada cubo enriquecer con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, para preservar su frescura. Ahora póngalo en el congelador y saque un cubo cuando sea necesario.
Tome la bandeja de hielo y llene los diversos cubos con perejil picado. Dentro de cada cubo enriquecer con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, para preservar su frescura. Ahora póngalo en el congelador y saque un cubo cuando sea necesario.
Método de tazón de perejil: fresco durante mucho tiempo
El método más utilizado es sin duda el de los chefs, que se basa en la conservación del ingrediente durante más de un mes. En primer lugar, debe lavarse y secarse bien, y luego picarse finamente dentro de un recipiente. Cuando esté lleno, puede verterlo en un frasco de vidrio enriquecido con un sello hermético.
En este punto, puede ponerlo en un lugar fresco y seco, no en la nevera, durante un mes. El perejil también se puede almacenar de otra manera.
De hecho, bastará con cortar la parte inferior, la de los tallos, a una altura de unos 12mm para absorber toda el agua necesaria.
Las hojas del perejil deberán estar secas. En este punto, las ramitas se pueden colocar en un recipiente de vidrio lleno de 3/4 de agua. En este caso se puede poner en el refrigerador: para preservar el perejil, envuelva una bolsa de plástico clásica alrededor del tazón, fijando con una banda elástica.
El método es reconocido porque al hacerlo retiene la humedad de las hojas para no secarlas.