MOUSSE DE FRUTA DE LA PASIÓN 

La mousse de maracuyá es un postre aireado, dulce y ácido hecho con sólo 4 ingredientes. Rápido y fácil de hacer, es un postre popular brasileño conocido como Mousse de Maracuja. Utiliza pulpa de maracuyá fresca o congelada y sirve esta delicia tropical junto a la piscina o en una barbacoa de verano.

Te vas a enamorar de esta Mousse de Maracuyá de ensueño. Está llena de sabores tropicales en una mousse cremosa, ligera y aireada.

Los sabores tropicales del verano son siempre bienvenidos durante los meses estivales.

Todos pensamos en coco y piña cuando se trata de frutas tropicales, pero una de nuestras favoritas es la fruta de la pasión.

La fruta de la pasión es una fruta redonda u ovalada del tamaño de un huevo. Tiene una piel fina con semillas comestibles en su interior. Su pulpa es ácida y agria, pero también dulce y aromática.

Esta fruta tropical se utiliza de muchas maneras. Puede comerse fresca, en zumo o en puré. El puré de maracuyá se utiliza en muchos postres, como esta sencilla mousse de maracuyá.

También conocida como mousse de maracuyá en Brasil, esta mousse de fruta es un postre ligero y ligero, perfecto para el verano y fácil de preparar con sólo cuatro ingredientes.

INGREDIENTES

* Fruta de la pasión: estas frutas tropicales suelen encontrarse en la sección de frutas y verduras del supermercado o se pueden pedir por Internet. También puede encontrarlas en algunos mercados de agricultores en verano. Están listas para abrir cuando se arrugan.

* Leche condensada – Esta leche condensada azucarada ayuda a endulzar y espesar la mousse.

* Nata espesa – La nata espesa es necesaria para dar a esta mousse de fruta de la pasión su textura ligera y esponjosa a la vez que la mantiene rica.

* Azúcar glas – Se utiliza para endulzar la pulpa de fruta de la pasión que se sirve por encima.